jueves, 6 de noviembre de 2014

Visitas innecesarias.

Hola a todos... heme aquí de nuevo... a la carga!

La familia Perez era una familia muy unida, fieles hijos de Dios y sobre todo una familia feliz a  pesar de los problemas, una noche fría de noviembre se encontraban en su casa durmiendo, de repente a las 3:10 de la madrugada se escuchó un fuerte golpe en la puerta, 3 delincuentes entraron a su casa, los golpearon y ataron con lazos sus manos y sus pies, cubrieron sus rostros y se llevaron todo lo que había en su casa. Ésta historia puede sonar muy común en muchos de sus países, y es una historia real, le pasó a unos amigos muy queridos aquí en Honduras.

Recordando esa terrible escena medité en las terribles cosas que las tinieblas están dispuestas a hacer por dañar a los hijos de Dios, hay situaciones duras, difíciles para mucha gente y estas situaciones son peores si no se tiene a Cristo de nuestro lado, he podido ver de cerca el exodo de mucha gente que ha tenido que salir sin rumbo por una visita como la de los Perez.

Amenzas de muerte, golpes, insultos, notas amenazantes, extorsiones, secuestros e incluso asesinatos son cosas que en muchos lugares están a la vuelta de la esquina pero fiel es Dios que nos tiene aquí de pié y firmes!

Jeremías 29:11 Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de ustedes dice Dios, pensamientos de paz y no de mal para darles un fin y esperanza! Este pasaje nos lleva a creerle mas y mas cada día a nuestro Padre!!! El nos llena de paz y aunque el mundo se caiga Él nos dice "Yo pelearé por ustedes y ustedes estarán tranquilos", Exodo 14:14.

Una vida con temor no es vida, es una carcel de la que solo Cristo nos puede sacar. Tienes miedo? Cristo da confianza y paz.

Has tenido amenazas de parte de las tinieblas? Cristo es la luz y la gloria.

No hay nada ni nadie que pueda compararse con lo que Jesús puede hacer, no hay tormenta, barrera o frontera que pueda detener el poderoso brazo de Dios a favor de sus hijos... así que confía....

En Jesús...
El confiado... A. Mario R. Forgas
Dios te guarde!!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Alcatraz

Hola a todos... un gusto en saludarles de nuevo. Hoy quiero compartir algo que el Señor me dió hoy asi que, aquí vamos...

Resulta ser que aquí en Honduras tenemos un feriado estipulado por el gobierno, un estilo de semana santa de Octubre que comenzó el miercoles recién pasado; y pues como en mi trabajo no podemos tomarnos los feriados por las operaciones de los buques me tocó trabajar toda la semana de feriado. Que triste pero gracias a Dios que tengo mi empleo. Bueno el punto es que hoy un compañero dijo: "Bueno, bienvenidos a Alcatraz" y en ese instante vino el chispazo de luz a mi.

Resulta que Alcatraz, ubicada en la bahia de San Francisco, EUA funcionó como carcel por 29 años y ahi se encarcelaron a famosos criminales como Al Capone y Robert Stroud, catalogada como la "mejor" cárcel de su tiempo fue llamada "la roca" por ser impenetrable e imponente.

Viendo estos datos, vino a mi un pasaje de la escritura: Lucas 4:18-19 "El Espíritu del Señor está sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.

Viendo este pasaje me preguntaba, en que carceles estaremos prisioneros todavía????????

Que cadenas de opresión nos estarán atando todavía a nuestras pasiones? Soy culpable de esta palabra como todos, pero gracias al Padre que tenemos un Señor que nos libertó del lazo del enemigo y nos sacó de la carcel que nos aprisionaba.

En nuestra vida muchas veces nos encontramos con tormentas que nos hacen sentir atados y presos, hay espíritus que nos atormentan y nos dicen NO ERES HIJO pero fiel es Dios que nos ha hecho libres a través de un sacrificio tan grande en la cruz.
Yo creo que Jesús ha sido suficiente para darnos libertad, no necesitamos más, El es el único necesario. Así que si tienes a Cristo felicidades herman@ SOMOS LIBRES.

Si no has buscado de Cristo, estamos a tiempo... todavía la sangre no ha perdido vigencia. Todavía actua y se hace efectiva sobre nuestra vida!!!!!!

En Jesús.....
El libre.... A. Mario R. Forgas
Dios te bendiga.